¡Hola! Soy Ana.

maquilladora en sevilla

Desde que tengo uso de razón adoro el maquillaje, aunque tardé bastante tiempo en darme cuenta de que quería dedicarme profesionalmente a ello. Tras haber estudiado una licenciatura, me dí cuenta de que también quería formarme como maquilladora para convertir mi hobby en una profesión. Por eso ahora mismo combino mi trabajo como Social Media con mi trabajo como maquilladora.

Entiendo el maquillaje no sólo como una forma de embellecer un rostro, sino también como una forma de expresión y como una manera de exteriorizar la creatividad. ¡Me encanta la parte creativa del maquillaje!

Mi trayectoria

Desde que comencé en el mundo del maquillaje he podido explorar distintos caminos: desde el maquillaje social (novias e invitadas), hasta el maquillaje en grandes eventos (estuve en los Goya en 2023). He maquillado en festivales, he trabajado en punto de venta, y también he explorado el camino formativo mediante la impartición de cursos de maquillaje. Además, adoro el maquillaje editorial y de moda, porque me permiten explotar mi lado más creativo.

Cercanía

Mi misión es crear un ambiente cercano donde te sientas cómoda en todo momento.

Empatía

Captar y conseguir ese look que te gustaría obtener es mi objetivo.

Adaptabilidad

Te daré mi opinión como profesional, pero me adaptaré a tus gustos y necesidades.

No todos los días nos sentimos igual, por eso no todos los días deberíamos maquillarnos igual. La parte creativa del maquillaje es la que nos permite transmitir cosas distintas cada día.
Ana guerrero
Maquilladora