¿Quieres aprender a maquillarte?

Tanto si buscas un curso de automaquillaje en Sevilla como si necesitas un curso de maquillaje online o aprender a sacar partido a tus productos… ¡estás en el sitio correcto! Escríbeme sin compromiso, hablaremos sobre tus necesidades y crearé un curso especialmente para ti.

Presencial o a distancia

Tú decides la modalidad. Si escoges presencial, no necesitas material, yo lo aporto.

Individual o en grupo

¿Quieres hacer el curso con tus amigas? ¡Podemos pasar un rato súper divertido!

100% personalizado

Antes del curso, me encargaré de saber qué necesitas o qué esperas, para preparar todo.

Curso de automaquillaje en Sevilla

¿Quieres aprender a sacarte partido a diario? ¿O buscas aprender a hacer ese look que tanto te gustaría saber hacer? Sea lo que sea lo que tengas en mente, podemos hacerlo realidad.

Asesorías de maquillaje online

Si no vives en Sevilla pero quieres aprender a maquillarte o a sacar partido a los productos que ya tienes, podemos hacerlo a distancia.

¿Cómo es el curso?

Personalizado

Es un curso hecho a medida para ti, por lo que aprenderás a realizarte un look a tu gusto y podrás preguntarme cualquier duda que tengas.

Técnicas profesionales

Aprenderás a realizar un maquillaje de larga duración y descubrirás trucos que te ayudarán a conseguir un look de acabado profesional.

Recomendaciones

Te recomendaré productos que se adapten a tus necesidades, empezando por la preparación de la piel y terminando por el maquillaje.

Material incluido

Si realizas el curso presencial, aportaré todo el material (brochas, preparación de la piel y maquillaje).

Guía - resumen

Recibirás un resumen de lo aprendido en el curso junto con los productos que te recomiendo según lo que hemos puesto en práctica.